PATRICIA COIFFURE

Peluquería de señoras en Irún

Te podemos ofrecer las últimas novedades. Ven a preguntarnos

Corte y color de pelo en Hendaya

En Peluquería Patricia Coiffure ofrecemos un servicio de peluquería de señora en Irún. Llevamos a cabo cualquier corte de pelo que nos soliciten. De hecho, nuestra especialidad en mujeres es, precisamente, el corte y el color.


En cuanto al color: te ayudamos a encontrar el equilibrio de color que más se adapte a ti. Te asesoramos sobre el color y aplicaremos la técnica más adecuada para el aspecto deseado. Elige entre nuestra extensa variedad, desde el brillo hasta los tonos sin amoniaco, desde el creativo hasta el colorido tradicional. Y si no sabes muy bien cuál elegir no te preocupes. Estamos para despejar las dudas. Te ayudaremos en función de tus rasgos y gustos para que el resultado final sea el deseado.

Corte de pelo: nos mantenemos al día con las últimas tendencias en peluquería. Y esto es algo que consideramos fundamental como profesionales. La personalización del corte es una parte importante, ya que cada persona es única y cada rostro diferente, al igual que el estilo de vida. Buscamos la armonía para encontrar tu estilo perfecto. Déjanos sacar el verdadero potencial de tu cabello.


¿Pensando en un cambio? O tal vez solo busques tener un mayor cuidado de tu cabello. No importa la razón, lo importante es que nos visites y que confíes en nosotros. Somos expertos del sector con experiencia.

Somos especialistas en

Corte de pelo

Mujer con peinado corto

Cambio de color

Mujer peliroja

Llámanos: +33 675 322 263

© 2021 PELUQUERÍA PATRICIA COIFFURE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital