PATRICIA COIFFURE

Peluquería para niños en Irún

En Peluquería Patricia Coiffure también cortamos a los más pequeños. Pregúntanos

Corte de pelo para niños en Hendaya

No nos podemos olvidar de lo más importante: ¡los pequeños de la casa! En Peluquería Patricia Coiffure también trabajamos como peluquería para niños en Irún. Realizamos todo tipo de corte de pelo para niños.

Hago el corte de los más pequeños con absoluta delicadeza, comprendiendo los miedos que puedan tener los peques. Lo que siempre busco es que ellos también se sientan a gusto cuando vienen a la peluquería, que no la vean como algo malo. Intento que los niños no lo pasen mal y que, poco a poco, descubran que cortar el pelo puede ser divertido y que no pasa nada por hacerlo. Para eso es muy importante emplear una buena psicología, además de saber empatizar con ellos.

Cuando los padres nos traen a su pequeño y este viene asustado o con cierta desconfianza, lo primero que hacemos es intentar ganarnos su confianza para que vea que no pasa nada y, para ello, como se dice anteriormente, la empatía es uno de los aspectos clave. Todo ello además de ser amables.

En Peluquería Patricia Coiffure somos especialistas en niños, señoras y caballeros. Nos encanta ver la satisfacción que les produce su nuevo corte o su nuevo aspecto. De hecho es que trabajamos para eso.

Como fundadora de este centro de peluquería me he formado con los mejores especialistas franceses. Siempre que soñado con tener mi peluquería y en la que ofrecer u buen servicio. Ese sueño se ha cumplido gracias a clientes como tú. Gracias por acompañarme en esta aventura.

© 2021 PELUQUERÍA PATRICIA COIFFURE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital