PATRICIA COIFFURE

Peluquería de caballeros en Irún

Ven a vernos. Estarás en las mejores manos

Corte de pelo para caballeros en Hendaya

Al igual que sucede en el caso de las señoras, en Peluquería Patricia Coiffure también se nos conoce por ser una peluquería de caballero que puede encontrar situada en Irún. El corte de pelo es solo una de las especialidades que realizamos. 


Ofrezco todo tipo de servicios para caballeros, una amplia gama de cortes y estilos, desde el clásico, moderno hasta las líneas más vanguardistas. Todo ello además de una gran gama de servicios complementarios como mechas, tintes o tratamientos de recuperación de imagen. No importa cuál sea tu estilo, nos adaptamos sin problema con el fin de ofrecerte el resultado que buscas.

En Peluquería Patricia Coiffure nos mantenemos a la última en cuanto a novedades se refiere. Además, el hecho de haberme formado como profesional con los mejores expertos que hay en Francia convierte a esta peluquería en todo un referente en el sector. ¿Tienes alguna idea en mente sobre lo que quieres? Cuéntanos. Ya sabes que puedes pedirnos consejo siempre que quieras. Buscaremos tus mejores rasgos para resaltarlos. También podemos conseguir tapar aquellos que te agradan menos.


Ven a vernos. en nuestro centro cortamos tanto a mujeres como a hombres y a niños. Nos atrevemos con todo. Pregúntanos cualquier duda que tengas acerca de los cortes de pelo, de los tintes que utilizamos y sobre cualquier otra cuestión que desees conocer. Estaremos encantados de poder ayudarte.


Peluquería Patricia Coiffure es la peluquería de los clientes que buscan la excelencia en el servicio prestado.

© 2021 PELUQUERÍA PATRICIA COIFFURE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital